Business Tips Web Design Compañías de tiendas virtuales en la actualidad y diseño web consejos de tiendasonline.pe

Compañías de tiendas virtuales en la actualidad y diseño web consejos de tiendasonline.pe

Alta calidad compañías de tiendas online en la actualidad? En una tienda virtual la compra entra por los ojos, puesto que la mayoría de las veces no llegamos a ver o tocar los productos hasta que no nos los han entregado. Contar con diversas imágenes del producto tomadas desde diversos ángulos y opción a hacer zoom para ver los detalles, ayudará a que el cliente tenga la sensación de tener entre sus manos el producto. Has de planificar cómo vas a mostrar a tus clientes tus artículos, si vas a presentar una imagen grande y varias debajo en miniatura, etc. Asegúrate de que las imágenes son de gran calidad y que se visualicen en cualquier tamaño nítidamente. Fotografías borrosas o pixeladas harán que tu cliente se desanime a realizar una compra y transmite un mensaje de que tu sitio es de poca calidad. Descubrir más info en el sitio web tiendas virtuales Peru. Evitemos exagerar con la decoración de la tienda, puesto que puede ralentizar el manejo de la página e irritar a los clientes. Primero, ofrece la posibilidad de que el público puede hacer comentarios y preguntas. Después, procura contestar siempre a las dudas y comentarios que te hagan las personas, ya que eso te da buena imagen y posibilita el interés de los compradores. Para esto también se aconseja publicar datos personales de contacto, puesto que da más seguridad los clientes.

Astra es otro de nuestros favoritos en CollectiveRay, (verificar nuestras reseñas del tema Astra). Es rápido, funciona excepcionalmente bien y tiene temas que funcionarían perfectamente con WooCommerce o cualquier complemento de comercio electrónico que decida utilizar. Los diseños son de primera clase, los precios son razonables y el soporte también es bastante bueno. Un aspecto destacado de Astra es su peso ligero. Las páginas se cargan rápidamente, el tema se puede optimizar aún más para la velocidad y el SEO y el uso de JavaScript en lugar de jQuery significa que puede agilizar la carga de la página en la medida de lo posible.

MSMG Es el ejemplo clásico de usar colores vibrantes y fotos. Lo que más me llamó la atención del MSMG fue que el cursor del mouse giró hacia una M. Sí, ¡tal vez esté pensando en este punto que es muy 1990! Sí, lo es, pero la gente ama la nostalgia y el retroceso. Es hora de adoptar eso para su sitio web? AN Otro usa un botón adhesivo que mantiene el nombre de la empresa al frente y al centro, sin importar a dónde vaya en el sitio. El diseño general es elegante pero inolvidable. Ofrece un diseño similar a una rejilla que atrae fácilmente la atención de una cosa a otra. Su sitio web está dividido directamente en el medio. AN Otros simplemente gira el texto y las imágenes para mantenerlo interesante, esto hace que el sitio web sea mucho más fácil de ver, en lugar de un sitio web que no tenga simetría ni orden.

Lo más probable es que su audiencia no sea nueva en el uso de Internet y haya visitado cientos de otros sitios web antes de llegar al suyo. La mayoría de estos sitios web siguen las mismas reglas de diseño, dado que la familiaridad genera simpatía. Dicho esto, los visitantes de su sitio esperarán encontrar ciertos botones en ubicaciones específicas dentro de su sitio web. Cualquier desviación de esta expectativa puede causar una ligera irritación o frustración. Si desea diseñar una experiencia de usuario positiva, es esencial considerar primero estas expectativas antes de tomar decisiones de diseño radicales. Como regla general, trate de imitar lo que ya funciona para muchos otros sitios similares al suyo. De lo contrario, asegúrese de que su menú de navegación sea claro como el día, una barra de búsqueda sea fácil de ubicar y sus botones CTA sean evidentes. No pierdas tanto tiempo reinventando la rueda. En su lugar, concéntrese en cómo puede incorporar lo que ya funciona en su marca. Descubrir más información en este sitio web https://www.tiendasonline.pe/.

Optimice su sitio web para dispositivos móviles: más personas navegan en línea en sus dispositivos móviles en comparación con sus computadoras. Como propietario de un sitio de comercio electrónico, no debe ignorar esta estadística. Después de todo, navegar por Internet también incluye buscar productos y comprar. Por lo tanto, es crucial asegurarse de que el diseño de su sitio web responda a dispositivos móviles. No debería cargarse más lento, verse incómodo o ser difícil de usar en un teléfono inteligente. En cambio, debe mantener la proporción correcta y ser claro en las pantallas móviles. La optimización móvil también incluye cambiar algunas cosas, como la forma en que crea contenido. Por ejemplo, el texto en una computadora se verá diferente cuando escriba un artículo de blog en su PC. Sin embargo, lo que puede parecer un pequeño bloque en una computadora puede parecer una pared de texto en la pantalla de un teléfono móvil. Asegúrese de evitar este error y cambie su estilo de escritura para adaptarse mejor a las pantallas móviles.